Foro
Ya he hablado con el técnico y me dice que tienen que cambiar el ruter por otro wifi6 actualizado cosa que no entiendo porque ya tengo un WiFi 6 y solo habría que actualizar el software ya que aunque dice que es otra versión es el mismo .Así que les he dicho que no me lo cambien porque si el problema no es el ruter voy a tener que configurar todo el entorno wifi ,impresora,tv,chromecast Alexa.....para nada .Porfavor cierren la incidencia le voy a hacer caso a la mujer y me pasaré a Digi con fibra smart la mitad de precio que movistar que me da lo mismo incluso 10 gigas de Internet más barato.Buenas tardes
Hola xusramirez
Ofrecemos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Tras verificar el estado de la incidencia, evidenciamos que la gestión fue anulada. Lamentamos que la solución brindada por nuestro servicio no haya sido satisfactoria o acorde a tus expectativas.
Queremos asegurarte que todas las acciones realizadas durante la atención del caso fueron gestionadas con la intención de brindar una solución adecuada y evitar que esta situación continuara presentándose. No obstante, entendemos los inconvenientes y la inconformidad que esto pudo generar. Reiteramos nuestras disculpas
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.