Foro
Hola xusramirez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Me reitero en la respuesta anterior,me están llamando de Movistar y les he vuelto a decir lo de las veces anteriores .No tienen una base de datos de las quejas de los clientes? No quiero cambiar de ruter porque me ocasiona muchas molestias de configuración de elementos por wifi y no me quiero arriesgar perder tiempo para nada y voy a cambiar a Digi y darles una oportunidad y en cuanto al precio me vale la mitad la fibra smart con 10 gigas de conexión WiFi
- Técnico-Movistar15-06-2026Responsable Técnico
Hola xusramirez
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor, no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- xusramirez14-06-2026Yo probé el VDSL
No se preocupen más por mi problema ,se lo agradezco, pero cuando abran la tienda de mi barrio de Digi que ahora esta cerrado por reformas haré la portabilidad y les daré una oportunidad como operador que me ofrece lo mismo que Movistar incluso 10 veces más de velocidad de conexión a Internet por la mitad de precio .Gracias y un saludo .
- Técnico-Movistar14-06-2026Responsable Técnico
Hola xusramirez
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, quedamos a la espera de que nos confirmes si aceptas el cambio de tu router.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar12-06-2026Responsable Técnico
Hola xusramirez
Estamos a la espera de que nos confirmes si podemos realizar las comprobaciones necesarias en el servicio, con el fin de identificar la posible causa del fallo que nos indicas al intentar acceder a algunas páginas web.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-06-2026Responsable Técnico
Hola xusramirez
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Comprendemos perfectamente los inconvenientes que puede suponer tener que cambiar el router, especialmente si lo tienes personalizado y configurado a tu medida. No obstante, esta prueba es necesaria para poder aislar el origen del problema que nos indicas y descartar posibles fallos en el equipo actual.
Realizar este cambio nos permitirá avanzar en el diagnóstico de manera más precisa y encontrar una solución en el menor tiempo posible. ¿Nos podrías confirmar si nos das tu aprobación para realizar nuevamente unas comprobaciones? De ser así, podremos volver a estudiar el fallo con mayor detalle y avanzar en su resolución.
Agradecemos mucho tu colaboración y comprensión.
Un cordial saludo.
John