Foro
Me reitero en la respuesta anterior,me están llamando de Movistar y les he vuelto a decir lo de las veces anteriores .No tienen una base de datos de las quejas de los clientes? No quiero cambiar de ruter porque me ocasiona muchas molestias de configuración de elementos por wifi y no me quiero arriesgar perder tiempo para nada y voy a cambiar a Digi y darles una oportunidad y en cuanto al precio me vale la mitad la fibra smart con 10 gigas de conexión WiFi
Hola xusramirez
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Comprendemos perfectamente los inconvenientes que puede suponer tener que cambiar el router, especialmente si lo tienes personalizado y configurado a tu medida. No obstante, esta prueba es necesaria para poder aislar el origen del problema que nos indicas y descartar posibles fallos en el equipo actual.
Realizar este cambio nos permitirá avanzar en el diagnóstico de manera más precisa y encontrar una solución en el menor tiempo posible. ¿Nos podrías confirmar si nos das tu aprobación para realizar nuevamente unas comprobaciones? De ser así, podremos volver a estudiar el fallo con mayor detalle y avanzar en su resolución.
Agradecemos mucho tu colaboración y comprensión.
Un cordial saludo.
John