Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola LUIS69
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- LUIS6909-11-2023Yo probé el VDSL
Disculpad la tardanza
Solucionado muchas gracias
- Técnico-Movistar09-11-2023Responsable Técnico
Hola LUIS69
Nos consta que ya se han realizado las gestiones para solucionar la incidencia, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar07-11-2023Responsable Técnico
Hola LUIS69
Entendemos que la consulta es para la línea 9******32 que tenemos registrada en el historial. Vemos que ya tienes en curso un boletín de avería y se está revisando por parte de los técnicos. Mantenemos el hilo abierto para que nos comentes los resultados y así confirmamos que está solucionado.
Un saludo. Mª Jesús
- LUIS6906-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes desde hace unos días el sonido en cualquier canal de Movistar plus se entrecorta durante unos segundos y después vuelve el sonido por si sólo. He reiniciado el router y sigue igual
Alguna solución?
Gracias