Foro

mabelo
Más integrado que la RDSI
15-07-2016
Resuelto

Se me queda colgado movistar tv

Hola buenas tardes,

Desde hace como dos meses más o menos,  cada cierto tiempo (normalmente una o dos veces al día) se queda congelada la imagen de televisión y no responde, se queda colgado. Si cambias de canal no se ve nada, todo negro. He de resetear el deco y entonces funciona corectamente. Además el tiempo de respuesta del mando es muy lento. He enviado SMS esta mañana al 1002 pero no he obtenido respuesta.

mabelo
    18-07-2016

Sí, ha venido el técnico esta mañana y me ha cambiado el deco y mando. Todo perfecto, muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-07-2016

Hola mabelo

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

mabelo
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2016

Sí, ha venido el técnico esta mañana y me ha cambiado el deco y mando. Todo perfecto, muchas gracias.

• Hola @mabelo

Perdona la espera

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado donde el técnico indica que ha sido cambiado el mando y desco. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

• Hola mabelo :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

El número de petición es: RRSS_COL017998.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Hola mabelo :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.