Foro
En esto estoy de acuerdo contingo, habilitar las tiendas Movistar para hacer este tipo de gestiones, pero no quiere decir que solucionara el problema.
Un ejemplo es Digital +, si le pasa algo al deco te lo cambian sin problema en la tienda, si le pasa algo al mando, tienes que pagarlo si o si, las operadoras tienen politicas muy duras sobre los mandos.
Saludos
cfox escribió:En esto estoy de acuerdo contingo, habilitar las tiendas Movistar para hacer este tipo de gestiones, pero no quiere decir que solucionara el problema.
Un ejemplo es Digital +, si le pasa algo al deco te lo cambian sin problema en la tienda, si le pasa algo al mando, tienes que pagarlo si o si, las operadoras tienen politicas muy duras sobre los mandos.
Saludos
A mi me lo cambiaron gratis. Era o me das otro mando para cambiar mis canales o como solo podre ver un unico canal me doy de baja de mi pack.
Y oye sin problemas. El unico sitio donde he dicho la palabra "baja" y no ha pasado nada ha sido en cualquier administracion pública de cualquier cosa.