Foro
Hola jpr3103
Hemos revisado la incidencia y comprobamos que ha cambiado de estado, se encuentra solucionada. ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
NO esta SOLUCCIONADA.
Cada dia esta peor, casi cada vez que cambias de canal se PIXELA.
Por favor ruego SOLUCION.
Gracias
- jpr310324-11-2024Yo probé el VDSL
Segun los tecnicos de zona, no es normal, cambiaron un descodificador, hicieron pruebas con un router anterior al wifi6 y no se pixelaban, Y como el problema sigue igual, segun me indicaron a mi (y que supongo que sera verdad y no para que me calle) lo escalaron, incluso me llamo una chica al parecer desde ese lugar escalado, para hacer mas pruebas, a la vez que ellos desde el lugar observaban que iba pasando, y que ya me avisarian que lo iban a ver, ya que pasaba con varios clientes con Router Smart Wifi6 Go o "version 2" Asi que espero SOLUCION Y QUE NO SE CIERRE LA AVERIA. Gracias
- Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos verificado el historial de la incidencia, según el informe dado por los técnicos de zona, la pixelación que nos indicas es normal, que al cambiar el canal se pixele un tiempo entre (0.2 - 0.5 segundos) y recupere el servicio.
Un saludo.
John.