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pacofreire
07-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, InmaCalero
Te avanzo la posible información.
¿En algunos de los canales contratados o no es posible visualizar ninguno?
La causa más probable. Desajuste en la orientación de la antena parabólica o avería en su LNB (dispositivo situado en el foco de la antena parabólica y que adapta la señal recibida desde el Satélite para distribuirla, mediante el cable coaxial, a nuestra instalación)
Por esas posibles razones tú deberías contactar telefónicamente con el Soporte Técnico para que ellos determinen donde está el fallo o avería y si fuese necesario desplazar hasta tú dirección un Técnico para reajustar la antena parabólica o cambiar su LNB.
Soporte Técnico Movistar + Satélite
- Clientes con TV por satélite: 900 410 290 gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
- Clientes con sólo satélite: 900110010
Un Saludo 🙂