Foro
Hola onazole
Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.
Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.
Esperamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
- onazole02-10-2024Yo probé el VDSL
Lo que ocurre no es algo que solo me pase a mi, le pasa a todo el mundo.
Lo que me pedís sería correcto si fuese algo que solo me afecta a mi.
Solo tienes que entrar en Movistar Plus (seguro que puedes) y comprobar lo que digo.
...
- Técnico-Movistar04-10-2024Responsable Técnico
Hola onazole
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Jonathan A.
- onazole04-10-2024Yo probé el VDSL
Ya os he dicho que es un problema que no me afecta individualmente y que podeis comprobar vosotros mismos.
Si no quereis hacerlo, pues muy bien, pero no soliciteis datos de algo que no tiene nada que ver con la pregunta.
...