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Hola! No se conecta a ninguna red. Lo curioso es que hasta hace unos días y antes de la actualización del router por parte de Movistar sí lo hacía. Desenchufarla de la corriente y resetearla no me ha servido. Al contactar con servicio técnico de Movistar no han sabido solucionar y vinieron a decirme que los televisores que no se pueden conectar a la wifi es por problema de los televisores (que se me habrán roto) y no de Movistar. Una gran ayuda….
Hola Slloreda
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a JONATHAN2023 por la colaboración.
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.