Foro
Hola Deli96
Si tienes el paquete Deportes total si puedes ver los contenidos en la App DAZN.
Para ayudarte necesitamos que nos confirmes si el fallo al visualizar los contenidos ocurre en todos tus dispositivos o si en algunos sí te permite verlos.
En caso de que no puedas acceder a los partidos en algún dispositivo, por favor verifica si la cuenta asociada en todos los dispositivos es la misma y confírmanos desde que dispositivos no has logrado visualizar los contenidos.
Por último, te recomendamos cerrar sesión en tus cuentas de Movistar+ y DAZN para comprobar que se actualiza y que el servicio funcione correctamente.
Saludos, Isa.
Tengo el paquete Selección Deportes. Con este paquete puedo ver la liga Endesa, por ejemplo, en la app de DAZN?
- Comercial-movistar14-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Deli96
Si tienes la televisión por satélite sí sería el paquete selección deportes. Envíanos en un mensaje privado el DNI y teléfono y comprobamos qué tienes contratado para verificar que tengas incluidos los contenidos para verlos en la App DAZN.
Saludos.
- Deli9614-02-2026Yo probé el VDSL
Hace mucho no envío un mensaje por privado aquí, ¿es pinchando en Comercial-movistar y ahí se abre el cuadro de diálogo para enviar mis datos?.
- Comercial-movistar14-02-2026Moderador Global Comercial
Recibido el mensaje con los datos, Deli96
Comprobamos que con los servicios contratados puedes acceder a los contenidos desde DAZN.
Cuando puedas nos comentas si te pasa con cualquier dispositivo. También que revises que utilizas la misma cuenta de acceso y que has probado a cerrar sesión en todos los dispositivos e iniciar de nuevo para ver si se actualiza y puedes verlo.
Saludos.