Foro
Hola Deli96
Si tienes la televisión por satélite sí sería el paquete selección deportes. Envíanos en un mensaje privado el DNI y teléfono y comprobamos qué tienes contratado para verificar que tengas incluidos los contenidos para verlos en la App DAZN.
Saludos.
Hace mucho no envío un mensaje por privado aquí, ¿es pinchando en Comercial-movistar y ahí se abre el cuadro de diálogo para enviar mis datos?.
- Comercial-movistar14-02-2026Moderador Global Comercial
Recibido el mensaje con los datos, Deli96
Comprobamos que con los servicios contratados puedes acceder a los contenidos desde DAZN.
Cuando puedas nos comentas si te pasa con cualquier dispositivo. También que revises que utilizas la misma cuenta de acceso y que has probado a cerrar sesión en todos los dispositivos e iniciar de nuevo para ver si se actualiza y puedes verlo.
Saludos.
- Deli9614-02-2026Yo probé el VDSL
He cerrado la sesión en todos los dispositivos e iniciado sesión en DAZN. Cuando me dices lo de la cuenta te refieres a la cuenta que tengo en DAZN que es distinta de la de Movistar, verdad?. Yo inicio sesión en DAZN y me dice que mi proveedor de servicios es Movistar, que contacte con él, vamos con vosotros.
No me deja ver ningún partido de Liga Endesa en ningún dispositivo, ni móvil, ni portátil, solo en el deco.
A ver cual es el problema, a ver si lo estoy haciendo yo mal...
Ya me dices cuando puedas.
Gracias. Un saludo,
La F1 si me deja verla en DAZN sin problema
Datos enviados. Gracias.
- Comercial-movistar14-02-2026Moderador Global Comercial