Solución al problema de la última actualización de la app de Movistar TV. Volver a la anterior versión.
Hola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
- Desistalar App 2.6.4
- Cargar la 2.4.1 disponible en:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
luismi
----------------------------
Bien por Luismi
Un tío con sentido común, que ha hecho caso de una petición que hemos hecho miles de clientes: volver a la versión anterior al desastre que habían provocado con la última actualización de la app de Movistar TV. :smileyvery-happy:
El departamento de Movistar TV, ya puede relajarse. Ya vuelvo a ver el contenido de los canales. Ole!!!!
Un consejo para aquel que sea técnico de Movistar y se crea que sabe algo: Jamás, repito, jamás vuelva a dar una respuesta cula, cuando trate con clientes (como es mi caso - técnico informático) que crea que no saben nada. Como no sabe quién es quien, lo mejor que puede hacer es NO dar a entender al cliente y tratarlo de ignorante en asuntos informáticos y explicaciones vanales sin fundamento alguno. Decirme que debo actualizar la tablet, es la respuesta más baga y estúpida del mundo.
Pues eso, que trate de tomar nota y que la próxima vez sea más humilde y ponga más atención en recibir las sugerencias de los clientes, que en definitiva somos quienes les pagamos su sueldo; y él no se puede tomar la licencia de dar malas explicaciones.
Lo dicho Luismi, muchas gracias por tu respuesta. Te doy un 10. Mil gracias...................