Foro
Buenas tardes Pablo Ortiz Lorenzo
Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando intentas ver la televisión ¿qué error te indica, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Buenas,
Actualmente veo bien la TV, gracias.
Mi objetivo era mejorar mi capacidad de dispositivos vinculados a internet por wifi empleando un router neutro y dejando el de Movistar para Tv y teléfono…pero viendo que sin internet el deco no funciona no creo que pueda hacerlo ya que el modo bridge (monopuesto) salvo conocimientos profesionales perjudica el funcionamiento del deco.
Mientras no se pueda de forma sencilla mantener internet en el router para deco y gestionar el resto de internet libremente según me han ido explicando, complicado.
Gracias
- Técnico-Movistar05-09-2023Responsable Técnico
Hola Pablo Ortiz Lorenzo.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo,
Angela.
- Pablo Ortiz Lorenzo04-09-2023Yo probé el VDSL
No. Muchas gracias.
Gran foro!!!!
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Hola Pablo Ortiz Lorenzo.
Nos alegra que haya mejorado la conexión. Como te indicábamos, sólo damos soporte a los dispositivos proporcionados por Movistar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Pablo Ortiz Lorenzo03-09-2023Yo probé el VDSL
…por ahora he dejado el router sin wifis y conectado el eero. La potencia de la wifi ha mejorado y la capacidad de asumir dispositivos sin problemas tb…al menos por ahora (27). Es una pena que la conexión del Deco para usuarios básicos como yo exija ese router. Sería genial simplificar y facilitar…pero seguro que por seguridad y necesidades de número de usuarios no se pueda facilitar más…
gracias
- Técnico-Movistar03-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Pablo Ortiz Lorenzo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nosotros únicamente te podemos dar soporte y garantizarte el servicio con los equipos propios de la compañía.
Agradecemos a @JGeek00, su colaboración y aportaciones efectuadas.
Un saludo
Victoria
- Pablo Ortiz Lorenzo30-08-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias
….explorare esa vía. Cuando leo entiendo las cosas…pero mis conocimientos son muy básicos. Espero poder llegar a eso…
gracias otra vez
- JGeek0030-08-2023Yo probé el VDSL
Píllate un router ASUS. Los router ASUS llevan integrado un perfil de configuración para la triple VLAN de Movistar. Necesitas sustituir el HGU por una ONT externa (yo uso una Huawei HG8310M que compré en AliExpress y me va bien) y luego sacar del HGU la IP fija, máscara y gateway de la IPTV y meter esos valores en el ASUS. Con eso ya te funciona todo perfecto. Yo he estado año y pico con un router ASUS como principal y la IPTV funcionando sin problemas.