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Hola IsmaelMartin84
La información compartida en este post continúa siendo válida; sin embargo, queremos recordarte que desde el área de Movistar no podemos garantizar ni ofrecer soporte directo en este tipo de configuraciones avanzadas, ya que corresponden a ajustes realizados por el propio cliente.
Asimismo, es importante tener en cuenta que el uso de equipos externos a los proporcionados por Movistar podría afectar el correcto funcionamiento del servicio, por lo que no podemos asegurar su compatibilidad ni estabilidad.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Hola IsmaelMartin84
Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente. Gracias por confirmarlo. También agradecemos la información que nos proporcionaste sobre cómo realizaste la configuración.
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha concluido, te agradeceríamos que marcaras este hilo como finalizado. Para hacerlo, haz clic en el botón “Aceptar como solución”, ya que podría ser útil para otros usuarios con la misma duda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.