Foro
Buenas, imposible conseguir que el HGU salga a internet en modo monopuesto, por lo menos a mi no me funciona siguiendo los pasos aquí indicados.
Al final lo he solucionado conectando el puerto1 del HGU a mi Firewall que toma el control de internet, IP Firewall 192.168.1.1 y al HGU le pongo la 1.2. Después el puerto 2 del HGU lo conecto directo a un switch donde esta también el deco y otros dispositivos de mi red, el deco lo pongo en estático con IP 192.168.1.200 y puerta de enlace 1.1 (el resto de config como esta) de esta forma tiene salida internet ya para Netflix y demás. Para el resto de TV creo dos rutas en el FW para que todo lo que vaya a 172.16.0.0/12 y 10.64.0.0/10 vaya por la 192.168.1.2 y creo una regla para permitir todo entrada y salida para 192.168.1.200.
Imagino que se puede hacer mejor o de otra forma, pero de esta me va de lujo, funciona todo a la perfección sin tocar nada en el HGU, solo ponerlo en monopuesto.
Hola IsmaelMartin84
No hemos recibido respuesta de tu parte, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.