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supernico
Yo probé el VDSL
02-07-2023
Resuelto

Sonido alto, diálogos bajos

Hola, de un tiempo a esta parte, los sonidos de las películas los oigo altos, pero los diálogos muy bajos. He estado jugando con las opciones del dolby del decodificador y las opciones de sonido de la tele, pero sin ningún éxito. Alguna idea para solucionarlo?

Muchas Gracias 

  • Buenos días supernico,

     

    Hemos efectuado una actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad, por favor, lo desconectas de la red eléctrica durante un minuto  y comprueba el funcionamiento una vez que recuperes el servicio.

     

    Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

    Hola supernico 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2023

    Hola supernico 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo.
    Flor 
     

  • Avatar de supernico
    supernico
    Yo probé el VDSL
    04-07-2023

    Hola Victoria, he seguido tus instrucciones y probado, parece que todo funciona correctamente, los diálogos vuelven a estar al mismo nivel que lo efectos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

    Buenos días supernico,

     

    Hemos efectuado una actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad, por favor, lo desconectas de la red eléctrica durante un minuto  y comprueba el funcionamiento una vez que recuperes el servicio.

     

    Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de supernico
    supernico
    Yo probé el VDSL
    03-07-2023

    Gracias por tu respuesta, la linea es la que indicas. No tengo barra de sonido. El problema se agudiza en las películas y series, se escuchan mucho los sonidos y la música y muy poco el diálogo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

    Hola supernico 

     

    ¿La consulta es para la línea 91*****4? ¿La incidencia en el sonido te ocurre en cualquier canal? ¿Estas utilizando alguna barra de sonido?  Te recordamos que las opciones de sonido dolby solo son validas para los canales que emiten con este tipo de sonido y que en este caso no podrías controlar el volumen desde el descodificador, teniendo que usar el mando del televisor en estos casos.

     

    Un saludo

     

    María José