Foro
Hola directaccess y demás afectados,
este problema sigue pendiente de Samsung y no tenemos fecha prevista de resolución, cuando sepamos algo os lo haremos saber.
Saludos.
char
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-02-2018Antiguo Moderador
Hola Jaume1982,
el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV o cualquier otro dispositivo final), asegúrate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.
saludos.
char
- JBaleares01-09-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Mismo problema: ayer me instalaron Movistar Fusión Premium y el volumen de salida por Movistar es bajísimo con respecto al de la tv tdt.
Y no es problema de seleccionar más volumen con el mando de Movistar porque lo tengo al máximo.
La televisión es Samsung, y tiene 1 año.
Supongo que es problema del router o de su configuración.
A ver si tienen la solución por favor.
- Técnico-Movistar03-09-2018Responsable Técnico
Hola @JBalares
Hemos revisado los datos de la linea provisional y son correctos. Hemos realizado una serie de pruebas en el descodificador, sera necesario que lo reinicies y pruebes de nuevo el sonido. Seria recomendable que tambien verifiques la conexión del cable HDMI, el cable que esta conectado desde el descodificador a la TV. Si tienes otro cable HDMI diferente que funcione correctamente con otro dispositivo compruebalo con el descodificador. Nos quedamos a la espera de que realices estas pruebas.
Un saludo.
Alejandro