Foro
Hola @JBalares
Hemos revisado los datos de la linea provisional y son correctos. Hemos realizado una serie de pruebas en el descodificador, sera necesario que lo reinicies y pruebes de nuevo el sonido. Seria recomendable que tambien verifiques la conexión del cable HDMI, el cable que esta conectado desde el descodificador a la TV. Si tienes otro cable HDMI diferente que funcione correctamente con otro dispositivo compruebalo con el descodificador. Nos quedamos a la espera de que realices estas pruebas.
Un saludo.
Alejandro
Hola
He hecho las dos cosas que me indicas (cambiar cable y reiniciar descodificador) y NADA, sigue el mismo problema. El volumen es muchísimo más bajo que el que da la señal de TDT.
No entiendo cómo es posible tanta diferencia.
Con la anterior compañía de tv de pago no pasaba ésto y utilizo los mismos elementos.
Por favor, a ver si es posible que me deis otra solución.
Gracias
- Técnico-Movistar14-09-2018Responsable Técnico
Buenos dias JBaleares !
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar04-09-2018Responsable Técnico
Buenos dias JBaleares!
Actualmente no hay ninguna incidencia notificada de sonido de nuestros descodificadores con televisores Samsung Smart TV; otra opción es restaurar tu TV a valores de fabrica; Otra prueba para poder encontrar exactamente donde esta el error es probar el descodificador en otra TV diferente y comprobar si varia mucho segun la fuente del TV seleccionada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
- danyrd03-09-2018Yo probé el VDSLParece ser que es algo generalizado y que puedes mejorar activando en tu tv la opcion de volumen automatico que iguala el volumen de las distintas fuentes de tv.