Foro
18 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-11-2016Antiguo Moderador
Hola directaccess y demás afectados,
este problema sigue pendiente de Samsung y no tenemos fecha prevista de resolución, cuando sepamos algo os lo haremos saber.
Saludos.
char
- directaccess04-11-2016Yo probé el VDSL
Buenas noches. Me uno a la pregunta. El sonido sigue siendo bajo en smart tv. Habrá solución pronto?
- PatricioGimenez13-08-2016Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Yo tengo el mismo problema de sonido, hay alguna solucion???
- TecnicoMovistarTV-Movistar09-09-2015Antiguo Moderador
Buenos días roberto_risco
Es un problema que ya se ha escalado a Samsumg y estamos ptes de una nueva versión software para los TV samsumg
Saludos
- roberto_risco02-09-2015Más integrado que la RDSI
Hola:
Me acaban de activar y configurar el servicio en la television samsung, y como a otros clientes, el volumen es bajisimo, teniendolo que subir mucho para iualar al sonido de los canales con antena.
antes, con el decodificador, esto no pasaba.
Se solucionará?
Gracias
- richardgt10-06-2015Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la gestión, seguro que muchos usuarios de la App Movistar TV Ready se alegrarán si conseguis resolver ese problema del sonido.
Saludos
- JI-Movistar10-06-2015Antiguo Moderador
Buenos días:
Hemos comprobado que poniendo en una TV con antena RF , el sonido en Movistar Ready es más bajo , que la señal de la TV por RF , y la de Movistar TV por Desco.
Trasladamos a suministrador para verificación y resolución.
Saludos, Juan Ignacio
- dgimenez09-06-2015Yo probé el VDSL
Así es, el sonido es muy muy bajo... si la TDT lo tengo a un 10 de volumen, para igualar con la app, tengo que subir al 20 tranquilamente... imaginaros que pasa cuando vuelvo al TDT.........