Foro

Avatar de pmcom
pmcom
Más integrado que la RDSI
08-06-2022
Resuelto

Subtítulos desaparecen muy rápido

Viendo las emisiones a través del decodificador de Movistar, los subtítulos duran en pantalla menos de un segundo, lo que hace imposible  poder seguir cualquier serie o película.

 

Os agradecería que me indicaseis cómo solucionar este molesto problema. 

 

Gracias

  • Hola pmcom 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.    

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2022

    Hola pmcom

     

    Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2022

    Hola pmcom

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de pmcom
    pmcom
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2022

    Buenas tardes.

    Os confirmo que, después de reiniciar el router, aparentemente el problema con los subtítulos se ha solucionado.

     

    Muchas gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2022

    Hola pmcom

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2022

    Hola pmcom 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.    

  • Avatar de pmcom
    pmcom
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2022

    Hola Ángela.

    Os envié un mensaje privado con mis datos. Volveré a intentarlo, por si no lo hice correctamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2022

    Hola pmcom.

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confirmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2022

    Hola pmcom, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Muchas gracias Alez_MVP por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    08-06-2022

    Hola pmcom por lo general la solución pasa por una "depuración" de tu conexión que impide una correcta sincronización o de una actualización del firmware del descodificador., para lo primero l@s moderador@s podrán ayudarte, espera que respondan a este post, para lo segundo, si tu descodificador estuviera desactualizado, también podrán ponerlo al día.