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JacintoCallejaCaballero
Más integrado que la RDSI
25-11-2020

TARDA EN CAMBIAR DE CANAL

Esto que os voy a exponer lo hace sobre todo por la tarde-noche.

Hace sobre 2 meses observo (no lo hace siempre pero cada vez más)que cuando cambiaba de canal cambiaba pero tardaba como 2 o 3 segundos en venir la imagen y no en todos los canales.

Ahora prácticamente todos los días ya digo más bien tarde-noche lo hace pero ya tarda unos 8 o 9 segundos y cuando aparece la imagen se congela la imagen como unos 5 o 6 segundos y vuelve a verse bien.Efectivamente no se deja de ver porque al final tarde más o menos se termina viendo bien,pero noto que cada vez va a peor y parece que se arregla un poco o eso me parece a mi  si apago el router y la ONT sobre 1 minuto,pero vamos es poco tiempo.La solucion que he visto en el foro de apagar-encender decodificador,router y ONT lo he hecho bastantes veces y nada.Muchas gracias y haber si podeis darme una solucion

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2020

    Hola JacintoCallejaCaballero.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que con todas las  pruebas que hemos realizado persiste,  abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2020

    Buenos días JacintoCallejaCaballero

     

    Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, el cable hdmi ( el que va del descodificador a la televisión), lo vamos a cambiar a otra salida diferente, apaga de descodificador durante un minuto, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

    Hola JacintoCallejaCaballero

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba tras los cambios realizados por la compañera?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

    Hola JacintoCallejaCaballero

     

    Recibimos correctamente los datos solicitados. Hemos efectuado una actualización al descodificador. Prueba por favor a apagarlo un par de minutos con el mando Movistar, el led cambiará a rojo. Después enciende por favor y comprueba el funcionamiento.

     

    Si continúa la incidencia a la hora de visualizar o cambiar los canales, te recomendamos resetear el Router, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2020

    Buenas tardes JacintoCallejaCaballero,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.