Foro
Hola Raul-71
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
A parte de las pruebas que has hecho ¿has comprobado el volumen/mute propio de la TV estén bien configurados?. Indícanos también si utilizas algún sistema de audio exterior (barra de sonido, home cinema, altavoces externos...).
Si tienes activado en el descodificador el "Audio Dolby" o "Dolby Stereo" el volumen del descodificador no se puede modificar desde el mando (aunque la barra del audio suba o baje el sonido se mantiene al mismo volumen).
Puedes comprobarlo en: Ajustes > Sonido > Activado Audio Dolby o Dolby Stereo,
Si lo tienes activado, desactívalo y prueba a ver si te funciona. Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes.
Un saludo
Lidia
Buenos días, si, he comprado el volumen de la TV, está bien. No tengo ni barra de sonido ni nada.
El mando funcionaba bien hasta hace tres o cuatro días qué dejó de funcionar esas teclas
- Técnico-Movistar21-02-2024Responsable Técnico
Hola Raul-71
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- Técnico-Movistar23-02-2024Responsable Técnico
Hola Raul-71
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola Raul-71.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.