Foro

toche1982
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2022
Resuelto

Telecinco Canarias

Buenos días:

Soy residente en Canarias y, desde hace unas semanas, el canal de Telecinco ha cambiado a Telecinco Canarias, sin previo aviso.

Me gustaría volver a tener el canal de Telecinco normal. ¿Qué podría hacer?

Gracias.

Técnico-Movistar
    08-05-2022

Hola toche1982

Lamentándolo mucho no es posible realizar el cambio, ya que no es algo que dependa de Movistar. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo.

Miriam

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2022

Hola toche1982

Comprobamos que has dejado como solución aceptada para el cierre del hilo, procedemos a cerrarlos.

Si más adelante quieres realizar alguna otra consultas , estaremos encantados de ayudarte en nuestra Comunidad .

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2022

Hola toche1982

Lamentándolo mucho no es posible realizar el cambio, ya que no es algo que dependa de Movistar. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo.

Miriam

toche1982
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2022

Por tanto, ¿no puedo cambiarlo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2022

Hola toche1982

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿se ha resuelto tu consulta ? ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2022

Hola toche1982

Desde hace unas semanas Mediaset España habilitó la desconexión canaria de su canal principal Telecinco, a través de la señal IPTV de Movistar+.

Es una señal regionalizada con ventanas de publicidad exclusivas para las islas, adaptadas a sus necesidades de comunicación y mensajes a la audiencia canaria. Conlleva también que todas las promociones del programas del canal se indiquen siempre con el horario de las islas. Esperamos que esta información te haya servido de ayuda. 

Un saludo. Mª Jesús.