Foro
Yo creo que por un cambio de paquete no deberías quedarte en negro, te deberían aparecer los nuevos canales y ya está.
A mí alguna vez me ha pasado eso que mencionas de quedarme en negro. Sobre todo después de algún cuelgue. Creo que pasa porque no llega a conectar correctamente con la central o algo así leí. Y se ha resuelto reiniciando. Pero eso sí: apagando los aparatos, teniéndolos apagados unos minutos, y después encendiéndolos en su orden correcto. 1. ONT, 2. Router, 3. Desco de la tele. Y después del encendido de cada aparato, esperar un ratito a que las luces se estabilicen. A veces he tenido que repetir el proceso varias veces hasta que ha conseguido conectar.
Cuando digo apagar y encender, me refiero a enchufar y desenchufar. Del cable. A lo bruto. Así lo hago yo, no sé si está mal hecho.
Si esto no te funciona, a ver qué te dicen por aquí los técnicos.
Sigue todo igual y sin solución a la vista, ni siquiera llamando al 1004, espero que algun técnico se digne a contactar conmigo y pueda darme una solución o al menos la explicación que el resto no sabe dar, gracias de todos modos
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-09-2015Antiguo Moderador
Buenos días gabry_nth
Tienes una orden de servicio de paso a FTTH. Y al reiniciar el router ya se han cargado los datos de fibra en lugar de los de cobre, por eso ves los canales en negro.
He creado una incidencia (20150119301655) para que te hagan el paso a fibra y si no te configuren manualmente el router hasta que se pueda hacer el cambio.
Saludos
- gabry_nth11-09-2015Más integrado que la RDSIGracias, pero ya me han resuelto la avería.