Foro
Buenos días vegetodios,
Lamentamos que siga persistiendo, por favor, comprueba la siguiente opción a través del menú de tu televisor: Accede al MENU > OPCIONES AVANZADAS > IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR >debes de APAGAR la función en el puerto que utilices para el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
tambien lo hice y sigue igual las peliculas se escucha muy bajo
- jmaguiar7015-06-2022Yo probé el VDSL
vegetodios exacto, sobre todo las películas del catálogo los diálogos casi no se escuchan y yo en la tele tengo configurado para realce de voz
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No vemos que tengas un hilo abierto con nosotros con esta incidencia. Te agradeceríamos que para tratar tu consulta, iniciaras un nuevo hilo aquí y lo revisaremos contigo.
Muchas gracias.
Un saludo, Griselda