Foro
Hola. Solo en la smart TV conectada por wifi. Si he reiniciado el router en varias ocasiones. Alguna vez he llegado a visualizar de Netflix por ejemplo pero el 90% de las veces la TV se desconocta intermitentemente de la wifi. Con el router de la compañía anterior no ocurria
Buenos días GuiomarArdura,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido a posibilidad de efectuar el reset al router?, de ser así, ¿dispones de una conexión correcta?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- GuiomarArdura14-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola no he reseteado el router puesto que si se se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), de qué modo puedo confirmarlos de nuevo?El titular de la línea de Internet es mi empresa y por tanto no puedo darme de alta en la app para configurar el router....
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Hola GuiomarArdura
Para aplicar cambios en la configuración del router sin tener claves de Mi Movistar, puedes acceder desde la puerta de enlace del router 192.168.1.1 usando la contraseña que puedes ver impresa en la pegatina del mismo router.
Un saludo.
Nieves
- GuiomarArdura17-11-2022Más integrado que la RDSI
Gracias Nieves. Actualmente me encuentro fuera del domicilio. Lo probaré en cuanto regrese