Foro
Hola @peterMV,
Siento decirte que pasado el tiempo de prueba, tendrías que ponerte en contacto con el fabricante en este caso Samsung para ejecutar la garantía y que se revise.
Salu2.
Ana.
- peterMV21-12-2015Yo probé el VDSL
REAL DECRETO 1/2007 DE 16 NOVIEMBRE . la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios establece un plazo de dos años de garantí legal a partir de la entrega de los productos nuevos samsung al consumidor por parte del VENDEDOR .
- Técnico.Global-Movistar22-12-2015Antiguo Moderador
Hola @peterMV,
La fecha del pedido entregado nos consta el día 01/12/2015, si han pasado los 15 días la garantía la cubre el fabricante en este caso samsung.
Salu2.
- peterMV22-12-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver ....si un terminal falla comprado en movistar ¿ Quién se hace cargo ? .. Movistar en enviarlo a su reparación ¿ verdad ? ó les vas a contar a los clientes que lo envíen ellos a ...NOKIA , ó a BQ ó a APPLE , ó a MOTOROLA ó quién sea el fabricante del terminal.
qué no hablo de que lo repare Samsung qué en este caso es el fabricante , sino de que MOVISTAR ( el vendedor ) me tendrá que atender y tramitar la gestión y recogerme la TV y enviarla a Samsung . No yo que no tengo nada que ver con SAMSUNG .
MOVISTAR haceros cargo de la reparación por favor
- peterMV21-12-2015Yo probé el VDSL
Disculpa Ana , el periodo de prueba es de 15 días para ver si el producto te gusta ó no . Nada tiene que ver con que NO funcione .
Si me compro el TV en media markt o alcampo ó el Corte inglés ellos se encargan de su devolución al fabricante y en este caso insisto lo he comprado en MOVISTAR TIENDA ONLINE!!!!
y Movistar lo tiene que solucionar el problema ó bien enviando a un técnico ó reemplazándome el televisor samsung .
Si te compras un SEAT y se te rompe ¿ vas a la fábrica de Martorell ? ó al concesionario que te lo ha vendido ???
por favor ser profesionales en la post venta !!!
y espero una solución