Foro
Hola @peterMV,
La fecha del pedido entregado nos consta el día 01/12/2015, si han pasado los 15 días la garantía la cubre el fabricante en este caso samsung.
Salu2.
Vamos a ver ....si un terminal falla comprado en movistar ¿ Quién se hace cargo ? .. Movistar en enviarlo a su reparación ¿ verdad ? ó les vas a contar a los clientes que lo envíen ellos a ...NOKIA , ó a BQ ó a APPLE , ó a MOTOROLA ó quién sea el fabricante del terminal.
qué no hablo de que lo repare Samsung qué en este caso es el fabricante , sino de que MOVISTAR ( el vendedor ) me tendrá que atender y tramitar la gestión y recogerme la TV y enviarla a Samsung . No yo que no tengo nada que ver con SAMSUNG .
MOVISTAR haceros cargo de la reparación por favor
- AnIB-Movistar05-01-2016Antiguo Moderador
¡Hola peterMV!
Como te ha indicado mi compañera debes contactar con Samsung para que revisen la tv y solucionen la incidencia.
Disculpa las molestias.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.