Foro
Buenos días , si que necesito algo más Srta . ToñiMB .
necesito comentar como "estoy " tramitando la incidencia , después de llamar y llamar y hablar y reclamar la factura ...me dicen qué en esta semana la recibiré . ( el próximo día 27 hace DOS meses de la compra ) .
ruego al servicio post venta de la tienda online que si empieza a vender TV como terminales de el mismo servicio a los productos. Vuelvo a decir qué si falla un terminal comprado en Movistar ( del fabricante qué sea ) se hace cargo de la gestión y reparación Movistar como debe ser , pero si la TV falla ...el cliente se queda desprotegido.
un saludo,
Hola peterMV
Siento la demora en la respuesta, si aún no has recibido el duplicado y sigues sin verla en el área privada podemos regenerarte las claves de acceso por si es debido a un error de la web. Me comentas.
Saludos.
- peterMV27-01-2016Yo probé el VDSL
por fin , después de 2 meses he recibido la factura de compra .
ahora por fin el problema de la TV smart TV está solucionado ( placa de control con fallo ) y ya está reparada por Samsung en 24h .
tengo que agradecer el interés mostrado por personal de tienda movistar ( pero NO en nómina de movistar ) como bien sabemos todos las tiendas son" franquicias " que las gestionan valientes autónomos que se juegan su dinero y resuelven a su costa incidencias qué Movistar no es capaz.
gracias a ese personal que ha entendido bien la incidencia sufrida en quejas repetitivas y llamadas al 1004 , 1002 , correos .. y un largo etc... al verme desamparado por la ineficacia de la tienda online de movistar y de los operadores .
por mi parte puedes cerrar el asunto .
un saludo .