Foro
Hola jaigma
Como no hemos recibido más noticias suyas, le solicitamos amablemente que nos informe si su incidencia ha sido resuelta o si aún persiste. En caso de que persista, le pedimos que nos proporcione nuevamente los datos que le solicitamos anteriormente para poder continuar con la gestión de su caso.
Un saludo, Omar S.
Hola, tengo la versión 11, adjunto una captura con la información de la TV, sigo sin poder activar el mando universal. Gracias
- jaigma16-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, confírmanos la siguiente información. ¿Ya pudiste realizar las comprobaciones que te indicamos anteriormente? De ser así. ¿Ya se pudo hacer la vinculación del mando?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- jaigma21-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he realizado el último procedimiento propuesto, sigo sin poder vincular el mando.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
Entendemos que el problema persiste, por lo cual requerimos que realices los siguientes pasos sobre tus equipos:
- Desconecta el descodificador de la red eléctrica.
- Realiza un reset de fábrica al router (en el siguiente enlace puedes verificar cómo realizarlo). Es importante tener en cuenta que al realizar el reset, se borrarán las configuraciones personalizadas que hayas realizado como cambio de nombre de red wifi, cambio de contraseña wifi, apertura de puertos, por lo que deberás realizar de nuevo dichas configuraciones.
- Una vez haya cargado de nuevo el router, conecta nuevamente el descodificador y realiza el procedimiento de vinculación del mando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.