Foro
jaigma
16-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar
20-03-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, confírmanos la siguiente información. ¿Ya pudiste realizar las comprobaciones que te indicamos anteriormente? De ser así. ¿Ya se pudo hacer la vinculación del mando?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- jaigma21-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he realizado el último procedimiento propuesto, sigo sin poder vincular el mando.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
Hemos realizado una incidencia, en la cual te estaremos realizando el envió del mando universal a tu domicilio, debes estar pendiente ya que la transportadora se estará contactando contigo para le entrega del equipo.
Por un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- jaigma23-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias