Foro
Muchas gracias
Hola jaigma
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Esperamos en que la información facilitada haya sido de utilidad para resolver tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
Entendemos tu caso, para vincular el mando del descodificador UHD con tu televisor Thomson y usarlo como mando universal, sigue estos pasos:
- Asegúrate de que tu televisor es compatible con el protocolo HDMI-CEC y que está activado.
- Si tu televisor no soporta HDMI-CEC, selecciona en la configuración de Mando Universal la opción ‘Encendido/apagado de tu televisor’ a ‘Infrarrojos’.
- Para activar la funcionalidad de Mando Universal, accede a la sección de Ajustes del descodificador y selecciona la opción ‘Mando Universal’.
- Dentro de la sección, activa la opción de ‘Uso de Mando Universal’ y sigue el asistente de configuración.
Esperamos que esta información sea de ayuda para la solución de tu incidencia, quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- jaigma26-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, he realizado paso a paso el proceso y sigo igual
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola jaigma
Entendemos que el problema persiste, lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Tras nuevas validaciones, hemos ejecutado unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia. Comprueba el funcionamiento de la funcionalidad universal del mando, en caso de un error en la conexión. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo.
- Desconecta el descodificador de la red eléctrica, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo.
- Verifica que los 4 pilotos estén encendidos en azul y, tras esperar unos minutos, comprueba la conexión a Internet.
- Conecta nuevamente el descodificador y realiza el proceso de vinculación del mando.
Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo, agradecemos tu paciencia y comprensión.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo.
- jaigma24-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, recibí un nuevo mando, y con el hice el proceso de vinculación y sigo sin conseguir que funcione como mando para mi TV.
Por cierto el mando del televisor es bluetooth. Probé a vincular el mando del desco M+ por bluetooth con el televisor y lo detecta pero al tratar de vincularlo da error, probé varias veces sin éxito