Foro
Hola
Si cambias las IP no tienes ninguna garantía de que el decodificador esté actualizado. Si dejas el router con su configuración por defecto (para ello basta con hacerle un reset de fábrica), las actualizaciones son automáticas
Saludos,gg
Hola.
El router, con la ip cambiada, sin hacer reset de fábrica, actualiza el firmware, sin problemas.
Sigo sin saber si la versión que tiene es la última.
- Alvaryto24-01-2019Yo probé el VDSL
Hola APMNNS:
Como sabes que firmware del deco tienes??dese el portal Alejandra??Veo que este post es un poco antiguo y hoy por hoy Alejandra no funciona y no se como saber mi version.
Gracias,
Saludos.
- Técnico-Movistar24-01-2019Responsable Técnico
Hola Alvaryto:
¿Estás teniendo alguna incidencia con el descodificador?, si necesitas saber la versión te la podemos indicar si envías tus datos por privado:
- Nombre y Nif del titular.
- Número de teléfono del ADSL / Fibra.
- Móvil de contacto.
Un saludo, Diana.
- Alvaryto24-01-2019Yo probé el VDSL
Hola Diana.
Me gustaria saber si hay alguna manera de comprobar yo la version puesto que ni en el portal Alejandra ni en la App SmartWifi aparece el descodificador.
Si tengo modificada la puerta de enlace del router os inhabilita a vosotros a poder hacer actualizaciones??
Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.