Foro
Hola.
El router, con la ip cambiada, sin hacer reset de fábrica, actualiza el firmware, sin problemas.
Sigo sin saber si la versión que tiene es la última.
Hola APMNNS:
Como sabes que firmware del deco tienes??dese el portal Alejandra??Veo que este post es un poco antiguo y hoy por hoy Alejandra no funciona y no se como saber mi version.
Gracias,
Saludos.
- Técnico-Movistar24-01-2019Responsable Técnico
Hola Alvaryto:
¿Estás teniendo alguna incidencia con el descodificador?, si necesitas saber la versión te la podemos indicar si envías tus datos por privado:
- Nombre y Nif del titular.
- Número de teléfono del ADSL / Fibra.
- Móvil de contacto.
Un saludo, Diana.
- Alvaryto24-01-2019Yo probé el VDSL
Hola Diana.
Me gustaria saber si hay alguna manera de comprobar yo la version puesto que ni en el portal Alejandra ni en la App SmartWifi aparece el descodificador.
Si tengo modificada la puerta de enlace del router os inhabilita a vosotros a poder hacer actualizaciones??
Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.
- Técnico-Movistar25-01-2019Responsable Técnico
Hola Alvaryto:
En el mando de Movistar tienes el botón de Mi Cuenta en el que puedes apretar repetidas veces cuando el descodificador está todavía cargando para que salga en pantalla la configuración.
Por otro lado no aconsejamos hacer cambios a ningún nivel en el router, por lo que no podemos asegurarte que las actualizaciones lleguen correctamente al descodificador.
Un saludo, Diana.