Foro
Hola Alvaryto:
¿Estás teniendo alguna incidencia con el descodificador?, si necesitas saber la versión te la podemos indicar si envías tus datos por privado:
- Nombre y Nif del titular.
- Número de teléfono del ADSL / Fibra.
- Móvil de contacto.
Un saludo, Diana.
Hola Diana.
Me gustaria saber si hay alguna manera de comprobar yo la version puesto que ni en el portal Alejandra ni en la App SmartWifi aparece el descodificador.
Si tengo modificada la puerta de enlace del router os inhabilita a vosotros a poder hacer actualizaciones??
Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.
- Técnico-Movistar25-01-2019Responsable Técnico
Hola Alvaryto:
En el mando de Movistar tienes el botón de Mi Cuenta en el que puedes apretar repetidas veces cuando el descodificador está todavía cargando para que salga en pantalla la configuración.
Por otro lado no aconsejamos hacer cambios a ningún nivel en el router, por lo que no podemos asegurarte que las actualizaciones lleguen correctamente al descodificador.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar28-01-2019Responsable Técnico
Hola Alvaryto:
Lo que te indicaba era para entrar en la información del descodificador:
Con el mando de Movistar en el botón de Mi Cuenta antes de que termine de cargar (cuando aparecen los círculos en la TV) puedes apretar repetidas veces para acceder a esa información.
También puedes enviar tus datos para que pueda comprobarlo yo.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar30-01-2019Responsable Técnico
Hola Alvaryto:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
- Alvaryto25-01-2019Yo probé el VDSL
Donde puedo comrpobar cual es la ultima??Por que el protal alejandra hay a gente que le funciona y a gente que no??Pasa lo mismo con la app smartwifi.
Gracias,
Alvaro.