Foro
Hola BambiMalena
Te pedimos disculpas por los problemas presentados con el funcionamiento de las grabaciones. Debido a que continuas con la incidencia, procederemos a pasar el reporte a los técnicos encargados para que te puedan dar una solución adecuada a los problemas del servicio. Se ha registrado un boletín de incidencia con el fin de realizar las comprobaciones necesarias y garantizar que el servicio funcione de manera adecuada. Por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Luis.
Hola BambiMalena
Con el fin de realizar un seguimiento de tu incidencia y asegurarnos de que la resolución aplicada ha sido la correcta, hemos verificado que nuestro equipo técnico nos informa de que la incidencia figura como resuelta. No obstante, nos gustaría confirmarlo contigo y saber si el inconveniente que presentabas ha quedado solucionado y si ya puedes disfrutar del servicio con normalidad. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Gabriela.
- BambiMalena09-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola, no se ha resuelto mi incidencia. Sigo igual. Tiene que venir un técnico a mi casa pero no me han dado cita.
- Técnico-Movistar11-09-2026Responsable Técnico
Hola BambiMalena
Hemos revisado el motivo por el cual el técnico no ha podido confirmar la cita. Tras las comprobaciones realizadas sobre la incidencia relacionada con las grabaciones, se ha detectado que se trata de una incidencia de carácter general. Por este motivo, no ha sido necesaria la visita técnica ni el contacto por parte del técnico, ya que la incidencia está siendo gestionada directamente por el área técnica encargada de este tipo de casos. Actualmente, la incidencia continúa en proceso de resolución y los equipos especializados siguen trabajando en ella. Cualquier novedad o actualización que recibamos te la comunicaremos por este mismo medio. Te agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Daniela.