Ver canales TDT sin antena comunitaria
Hola, lo primero me presento. Soy nuevo y estoy pensando en contratar movistar. A mi piso llega fibra, pero tengo un problema, y es que no llega antena comunitaria. He leído varios temas e hilos y no me aclaro. Unos dicen que se pueden ver los canales tdt sin conectar la antena al desco y otros que no, que la antena se conecta al desco, quien tiene integrado un receptor de tdt.
Me interesa ver los típicos : la 1, la 2, antena 3, cuatro, etc. Y me da igual que no sea HD. Ahora mismo tengo vodafone, pero es adsl (no fibra), y los canales tdt no los puedo ver.
Los vecinos que tengo parece que ven la tele por cable con PTV, pero he leído malas opiniones sobre ellos.
A ver si alguien me sabe decir si contratando movistar tv con fibra puedo ver los canales tdt sin necesidad de antena comunitaria. Esa es la duda.
Gracias de antemano y saludos de un nuevo.
Buenas tardes, Rex123
Es tal como te está indicando Pablo AG .
Contratando Fusión+, la TV de Movistar (TV por IPTV), el Paquete Familiar, sin necesidad de conectar antena terrestre o TDT incluye en su dial o guia los siguientes canales. Además, si la modalidad contratada es por Fibra Óptica, acceso a los contenidos que emitan por HD.
Un Saludo :smileyhappy: