Ver el canal 442 de DZN en 4k
Buenos dias, tengo dos temas que agradecería que alguien me ayudara a solucionar.
Tema 1. Ayer 23 de Feb a las 19:14 se podía ver la F1 en el canal 240. Al intentar ver esa misma emisión en el canal 442 para disfrutar del 4K, dicho canal no emitía nada. Aparecía la información del canal, pero sin imágenes.
Tengo fibra óptica de Movistar , el decodificador UHD de Movistar, un cable HDMI 2.1 conectado a una Sony 42A90K que incorpora tecnología 4K.
¿ Podría darme alguien una explicación? ¿ Podría ser que el 442 solo emite el día de la carrera?
Tema 2. Con motivo de la emisión del programa de la 1 de RTVE , los 10.00 dias, se anuncia que habilitando el "botón rojo", se puede ver en definición 4K en RTYVE Play. La realidad es que después de configurar el "botón rojo" en la TV tal como indica RTVE, sigo viendo el programa a 1280x720, es decir, ni Full HD.
Quisiera saber si alguien ha conseguido ver el programa en 4K y cómo lo ha hecho.
Gracias a todos.
Gonzalo
Buenas tardes, GonzaloTV
Te avanzo la información.
Tema 1.
En Movistar Plus+, su dial 240, corresponde a DAZN F1 HD o Alta Definición.
Las emisiones en UHD/4K desde el dial 442, DAZN F1 4K , corresponden a las carreras de los diferentes Grandes Premios (Habitualmente los domingos). También, en la víspera, las clasificaciones para la "parrilla de salida". Sus tres sesiones, Q1, Q2 y Q3
Reproducciones con esa calidad de imagen, UHD/4K, para esas emisiones en directo
Tema 2.
Sobre la producción de los Servicios informativos de TVE, 10.000 días
Más información:
Carlos Franganillo y la serie '10.000 días'
Un Saludo 🙂