Foro

antoniojssj
Yo probé el VDSL
13-06-2026

Vincular Dazn a Movistar (no lo vincula)

Buenas tardes,

tengo Movistar con todos los deportes y con Dazn.

el caso es que me dice que la cuenta está vinculada a Dazn desde mi cuenta de Movistar. Pero me conecto a la app de Dazn y me aparece todo bloqueado. 

Es como si no se vinculase a mi cuenta o como si estuviese vinculado a otra.

Me podéis ayudar para vincular mi cuanta de Movistar a la de Dazn?

Muchas gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2026

Hola antoniojssj 

Te agradecemos la información compartida por mensaje privado. Hemos validado tu servicio y confirmamos que ya tienes una cuenta asociada a DAZN. No podemos proporcionarte los datos exactos de la cuenta vinculada, ya que por políticas de privacidad no tenemos acceso a esa información, y te pedimos disculpas por ello. Sin embargo, hemos realizado la configuración necesaria para efectuar la desvinculación, por lo que ahora, desde la app Mi Movistar, puedes ingresar al apartado de DAZN y asociar tu cuenta con tus datos de manera correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que, tras lo realizado, el servicio quede funcionando de manera correcta. Quedamos atentos a lo que nos indiques respecto al proceso.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2026

Hola antoniojssj 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote. Sin embargo, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.

Con esta información podremos validar tu servicio y tomar las medidas necesarias para solucionar el fallo que estás experimentando.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

antoniojssj
    Yo probé el VDSL
    15-06-2026

Buenas tardes,

debido a esta incidencia, he llamado al 1004, que me han pasado al 1002, que me han pasado al departamento comercial, que me han pasado al numero de dazn 900 999 823, que al ser ya cliente no puedes hablar con ellos te mandan a una pagina de ayuda. 

Total lo unico que he sacado en claro que me dicen que hay una cuenta de dazn asociada a mi movistar, que ni se de quien es y que estoy pagando yo y no hacen nada, solo pasarte de un numero a otro, pero que narices? como que no pueden hacer nada?

Total, como siempre pasa en esta empresa, no te solucionan nada.

Por favor, ¿pueden desvincular la cuanta de dazn que hay asociada a mi cuenta deMovistar para asociar a dazn la mia? 

Estoy pagando los deportes a no se quien y no puedo hacer nada.

Un desproposito todo lo de esta empresa, la verdad.

Muchas gracias