Artículo de Base de Conocimientos

Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

Entra ya en movistar.es, en tu área privada Mi Movistar y verás que fácil y sencillo es ahora realizar gestiones sobre tus líneas así como consultar tus facturas y consumos en cualquier momento y lugar. Navegación más sencilla e intuitiva. Prueba esta nueva experiencia en la gestión de tus servicios.

¿Necesitas ver tu consumo actualizado?, ¿quieres ver lo que tienes contratado?, ¿necesitas consultar tus facturas?, ¿quieres modificar tus datos personales? o ¿necesitas resolver en un momento tus gestiones habituales? 

Pues lo tienes muy fácil, accede a la parte privada de movistar.es  y mira todo lo que puedes realizar en cualquier momento con tan solo introducir tu usuario y contraseña. ¿Todavía no tienes contraseña o la has olvidado? “Obtén tu contraseña” y ¡listo en un momento.

Recuerda que en Mi Movistar puedes...

En Mi Perfil:

• Corregir datos del titular
  • Activar la verificación avanzada
  • Cambiar contraseña de Mi Movistar
  • Hacer seguimiento de pedidos y reclamaciones
  • Gestionar datos de tu Factura Fija
  • Gestionar datos de tu Factura Móvil
  • Recargar un móvil prepago

En Facturas:

• Ver el histórico de todas las facturas: gráficos, evolución de los últimos 12 meses y listado de las 30 últimas.
  • Consultar todo el detalle de cualquier factura, de modo interactivo en pantalla, además de imprimir o descargarlas.
  • Acceso rápido a las últimas facturas y ver facturas pendientes de pago si las hubiese.

En Consumos:

• Ver el consumo detallado de tus líneas actualizado al momento, tanto de líneas Fijas como Móviles y Prepago Móvil.
  • Comprar extras de datos móviles.

En Mis Productos:

• Consultar la tarifa contratada y los productos y servicios que incluye.
  • Acceso rápido a los productos y servicios, y a gestiones sobre los mismos. Ver qué tiene cada uno y Configúralos según tus necesidades. También te presentamos información y funcionalidades de interés.

En Ofertas:

Te ofrecemos ofertas de productos y servicios adaptadas para ti. ¡Exclusivas y contratables online!

En Gestiones:

Te recordamos que desde el apartado Gestiones tienes un acceso directo para resolver en un momento las gestiones más habituales: ver últimas facturas, reclamar facturas, recargar tarjetas prepago, comunicar averías, etc.

Y además, ahora, te puede resultar muy útil, en Líneas, Más servicios:

• Activar y desactivar el Buzón de voz.
  • Redirigir las llamadas entrantes a cualquier otro número en Desvío de Llamadas
  • Bloquear llamadas entrantes y salientes, tanto para llamadas nacionales, internacionales, así como en roaming, en Restricción de llamadas y datos/Roaming.
  • Ocultar la identidad de llamadas.

Entra en tu área Mi Movistar y descubre todo lo que te ofrece. ¡Disfruta de las ventajas de los clientes digitales Movistar!

Actualizado 25-03-2025
Sin comentariosSé el primero en comentar