Cómo solucionar el fallo de pantalla roja en Movistar +
Al intentar cambiar el modo de pantalla me quedo en rojo/negro ¿Qué puedo hacer?
El modo de pantalla seleccionado no es compatible con tu TV. Te recomendamos modificar el modo de pantalla por HDM de manera remota, a la opción “Automática” si se queda la pantalla en negro o si se queda roja accede al apartado “Pantalla roja” de este argumentario.
Las pantallas en rojo se pueden dar por un problema del descodificador, por el propio cable HDMI o por configuraciones indebidas en la propia TV.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Lo primero que tendremos que hacer es poner el cable HDMI en otra entrada de la TV y comprobar si asi se soluciona el problema.
En segundo lugar hay que verificar que el TV no tenga seleccionado el modo UHD Color
En televisores Samsung:
En televisores: LG
Pulsa el botón Home de tu mando Smart Remote y abre “General” luego accede a “HDMI ULTRA HD Deep Colour” y desactívalo.