Artículo de Base de Conocimientos

Mensaje "Ya hay un dispositivo reproduciendo". ¿Cómo gestionar mis dispositivos en Movistar?

Si cuando tratas de reproducir Movistar Plus + desde algún dispositivo (móvil, tablet, PC..) obtienes un mensaje que indica "ya hay un dispositivo reproduciendo" quiere decir que has sobrepasado el número máximo de dispositivos que pueden conectarse simultáneamente a Movistar Plus + 

 

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultánea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí.

 

 

  • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta.
  • Ver si alguno de ellos está reproduciendo algún contenido.
  • Editar el nombre del dispositivo marcando el icono.

 

 

Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

Si tienes Movistar Plus+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

La vinculación de los dispositivos es automática al acceder a ellos con tu usuario y contraseña. 

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada a un dispositivo que no reconoces como propio, es importante que, por tu seguridad, desvincules el dispositivo y procedas a cambiar tu contraseña (si el dispositivo está reproduciendo algún contenido pulsa el icono del aspa para poder cambiarla).

 

 

Si necesitas más información visita nuestra zona de ayuda.

Actualizado 22-05-2025
Sin comentariosSé el primero en comentar