Muy buenas, tengo mi propio servidor de correo electrónico y necesito crear una DNS inversa para que los proveedores de correo confíen en mi dirección IP y mi servidor de correo electrónico, del mismo modo, así poder enviar correos desde mi propio servidor local.
Me he puesto en contacto con Movistar vía telefónica y no me han podido ayudar.
¿Quién puede ayudarme en esto?
Gracias de antemano.
Buenas @MargaMartín
Mientras tengas contratada una IP estática con Movistar, podrás solicitar a un técnico/comercial, una vez pases tus datos (te los pedirán por aquí), te podrán añadir el registro PTR
Saludos.
Gracias, he enviado un mensaje privado a un moderador que solucionó lo mismo en otro post, pero aún no he obtenido respuesta.
Buenos días @MargaMartín,
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos
Antonio G.
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.