Añadir registro PTR (dns inversa)

Añadir registro PTR (dns inversa)

Muy buenas, tengo mi propio servidor de correo electrónico y necesito crear una DNS inversa para que los proveedores de correo confíen en mi dirección IP y mi servidor de correo electrónico, del mismo modo, así poder enviar correos desde mi propio servidor local.

Me he puesto en contacto con Movistar vía telefónica y no me han podido ayudar.

¿Quién puede ayudarme en esto?

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas @MargaMartín 

Mientras tengas contratada una IP estática con Movistar, podrás solicitar a un técnico/comercial, una vez pases tus datos (te los pedirán por aquí), te podrán añadir el registro PTR

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
172 Visitas

Gracias, he enviado un mensaje privado a un moderador que solucionó lo mismo en otro post, pero aún no he obtenido respuesta.

Mensaje 3 de 5
113 Visitas

Hola, me puede ayudar algún técnico de Movistar?

Mensaje 4 de 5
82 Visitas

Buenos días @MargaMartín,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Gracias y saludos   

Antonio G.

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
45 Visitas