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ruymanrm
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2016
Resuelto

Aplicaciones y servicios Fusión Pro

Buenas tardes, 

 

estoy teniendo problemas con el uso de las aplicaciones que viene con este paquete de fusión. Lo que sucede es que entro en la página https://presencia.movistar.es y accedo con las credenciales de Movistar, pero en el menú de productos y servicios sólo aparece "Gestión Tu Web". ¿Donde está el Office 365? Accedo a "Contratar más productos" y lo busco, como no marca importe, le hago click y me muestra un mensaje de que ya lo tengo contratado y si deseo configurarlo, le digo configurar y me devuelve a la página de inicio, pero se queda en el símbolo de carga indefinidamente.

 

Necesito ayuda, ¿como accedo a Office y OneDrive? ¿Y las cuentas de email como las creo?

 

 

Muchas gracias y saludos.

Ruymán.

  • Hola @ruymanrm

     

    Para ayudarte necesitamos nos envíes un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, al recibir tus datos analizamos el caso y contactamos para informarte.

     

    Un saludo!

    Pury :smileyhappy:

4 Respuestas

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  • Buenos días ruymanrm

     

    Por lo que nos comentas, entiendo que ya has activado las aplicaciones de tu fusión PRO. Si no fuese así puedes consultar como hacerlo pinchando en:

    Activar Aplicaciones Fusión PRO

     

    También puede consultar las aplicaciones incluidas en su fusión en el siguiente enlace:

     ¿Conoce Fusión PRO?

     

    Una vez que ha activado sus aplicaciones, el portal de acceso a las mismas es:

     

    https://presencia.movistar.es

     

    Para entrar puedes usar tu usuario y contraseña generados en la activación o con las credenciales de "Mi Movistar" (CIF+Contraseña).

     

    Una vez dentro, desde el panel de control podrá gestionar sus aplicaciones incluidas en fusión PRO:

    -Movistar tu web
    -Office 365 online con OneDrive

     

     

     Espero haberte ayudado con estas explicaciones. 

    Saludos y gracias por participar en la comunidad de empresas.

  • Hola ruymanrm,

     

    Muevo tu hilo a la comunidad de empresas ya que nosotros atendemos a particulares y autónomos.

     

    Salu2

    Maribel

  • Hola @ruymanrm

     

    Para ayudarte necesitamos nos envíes un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, al recibir tus datos analizamos el caso y contactamos para informarte.

     

    Un saludo!

    Pury :smileyhappy: