Aplicaciones y servicios Fusión Pro
Buenas tardes,
estoy teniendo problemas con el uso de las aplicaciones que viene con este paquete de fusión. Lo que sucede es que entro en la página https://presencia.movistar.es y accedo con las credenciales de Movistar, pero en el menú de productos y servicios sólo aparece "Gestión Tu Web". ¿Donde está el Office 365? Accedo a "Contratar más productos" y lo busco, como no marca importe, le hago click y me muestra un mensaje de que ya lo tengo contratado y si deseo configurarlo, le digo configurar y me devuelve a la página de inicio, pero se queda en el símbolo de carga indefinidamente.
Necesito ayuda, ¿como accedo a Office y OneDrive? ¿Y las cuentas de email como las creo?
Muchas gracias y saludos.
Ruymán.
Hola @ruymanrm
Para ayudarte necesitamos nos envíes un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, al recibir tus datos analizamos el caso y contactamos para informarte.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: