Cambio de número de teléfono
Saludos,
Recientemente he solicitado un alta de Movistar Fusion y cual es mi sorpresa cuando el número de teléfono fijo que me han asignado es el que pertenecía a la estación de autobuses de la localidad y que aún figura anunciado y publicitado en multitud de impresos, de horarios, páginas webs de información y ayuntamientos de diferentes localidades de la zona que lo facilitan dentro de su sección de teléfonos de información, por lo que recibo más de 20 llamadas por la mañana y otras 20 llamadas por la tarde incluso a diferentes horas más molestas como las de la siesta, a altas horas de la noche y muy temprano por la mañanas incluyendo domingos y festivos.
Lo más grave de esto es cuando llamo a Movistar, tanto atención al cliente como a servicio técnico y me dicen que no es posible cambiar el número de teléfono ya que tengo fibra, Internet e IP Fija y que la única solución es que de de baja los servicios y vuelva a solicitar un alta nueva. ¡Una vergüenza! Ya que de ser esto así me arriesgo a que me vuelvan a asignar el mismo número u otro peor, por lo que si no hay otra solución a este problema solicitaría al alta con otra compañía ya que este soporte me parece lamentable.
También me parece lamentable que puedan asignar un nuevo número de teléfono así sin tener en cuenta el uso que ha tenido y no comprobar el alto uso y demanda de ese número de teléfono.
Actualmente tengo los teléfonos fijos desconectados, ya que es inaguantable la cantidad de llamadas que se reciben diariamente, por lo que estoy pagando por un teléfono fijo que no puedo usar.
Atentamente,
Un cliente enfadado y decepcionado.