Foro

JaviAl
Yo probé el VDSL
19-07-2019

Cambio de número de teléfono

Saludos,

Recientemente he solicitado un alta de Movistar Fusion y cual es mi sorpresa cuando el número de teléfono fijo que me han asignado es el que pertenecía a la estación de autobuses de la localidad y que aún figura anunciado y publicitado en multitud de impresos, de horarios, páginas webs de información y ayuntamientos de diferentes localidades de la zona que lo facilitan dentro de su sección de teléfonos de información, por lo que recibo más de 20 llamadas por la mañana y otras 20 llamadas por la tarde incluso a diferentes horas más molestas como las de la siesta, a altas horas de la noche y muy temprano por la mañanas incluyendo domingos y festivos.

Lo más grave de esto es cuando llamo a Movistar, tanto atención al cliente como a servicio técnico y me dicen que no es posible cambiar el número de teléfono ya que tengo fibra, Internet e IP Fija y que la única solución es que de de baja los servicios y vuelva a solicitar un alta nueva. ¡Una vergüenza! Ya que de ser esto así me arriesgo a que me vuelvan a asignar el mismo número u otro peor, por lo que si no hay otra solución a este problema solicitaría al alta con otra compañía ya que este soporte me parece lamentable.

También me parece lamentable que puedan asignar un nuevo número de teléfono así sin tener en cuenta el uso que ha tenido y no comprobar el alto uso y demanda de ese número de teléfono.

Actualmente tengo los teléfonos fijos desconectados, ya que es inaguantable la cantidad de llamadas que se reciben diariamente, por lo que estoy pagando por un teléfono fijo que no puedo usar.

Atentamente,

Un cliente enfadado y decepcionado.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JaviAl
    Yo probé el VDSL
    27-08-2019

Eso no es una solución. No puedo estar sin Internet por trabajo ni solicitando un alta nueva teniendo que reconfigurarlo todo, ya que tenemos IP Fija's apuntando a nuestros servidores.

El día que no aguantemos más y tengamos que dar de baja las líneas, las nuevas altas las solicitaremos ya con otras compañías y empresas que sean más competentes que Telefónica Movistar.

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    27-08-2019

Buenos días JaviAl,

La solución es la que te han comentando desde nuestro departamento comercial.

Si deseas otro número de teléfono, hay que dar de baja dicha línea y dar de alta una nueva con otra numeración.

Dicha gestión debes canalizarla a través de nuestros asesores comerciales, llamando al 1489.

Saludos,

JaviAl
    Yo probé el VDSL
    27-08-2019

Sigo sin solución al problema, sin respuestas, sin teléfono fijo y pagando todos los meses a Movistar+ por no poder utilizar el teléfono fijo contratado ya que me han dado número de teléfono fijo que es público y que está publicado en cientos de páginas de Internet como perteneciente a una empresas de autobuses de Madrid.

JaviAl
    Yo probé el VDSL
    30-07-2019

Ya me han llamado para decirme lo mismo, que no se puede cambiar el número de teléfono.

Parece ser que Movistar como compañía no tiene los medios, ni recursos, ni capacidades, ni personal cualificado para cambiar un simple número de teléfono.

Que lo único puedo hacer es dar de baja la línea y solicitar una nueva, pero no me garantizan que me vayan a dar un número de teléfono igual o peor ya que no los comprueban. (Ni se molestan, ¡para qué!).

Estoy hablando con otras compañías que sí me garantizan que no me dan un número  teléfono usado recientemente y aún así, si hubiera cualquier problema, me cambiarían el número de teléfono sin ningún problema, que es algo muy simple me han dicho ya en varias.

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    30-07-2019

Buenos días JaviAl!

En primer lugar pedirte disculpas. 

Como ya te comentamos,  pasamos tu incidencia a tu asesor para tratar de buscar alguna solución. Hoy hemos reiterado la gestión . 

Puedes contactar de todas formas con tu centro de atención llamando al 1489. 

Un saludo.

JaviAl
    Yo probé el VDSL
    30-07-2019

Aún sigo sin teléfono, a pesar de que estoy pagando por nada, y nadie me ha llamado una semana después. Estoy impresionado por el deplorable y lamentable servicio de una empresa como Movistar.

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    22-07-2019

Buenos días JaviAl 

Hemos recibido tus datos y hemos pasado notificación a tu asesor para que trate de ayudarte y darte una solución.

En breve contactarán contigo. 

Que pases buen día 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2019

Hola JaviAl ,

con el fin de comprobar tu línea y ver como te podemos ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor