Buenos días,
Somos una empresa con una línea de fibra y tenemos un servidor de correo, con el cuál algunos servidores de correo lo rechazan porque no resuelve el dominio la ip.
Hemos puesto tickets al soporte técnico y nos comentan que no se encargan de ello, pero hemos visto en la comunidad varios hilos solucionados desde aquí con el mismo tema.
Podrían ayudarnos. Gracias.
Buenos días @dasmolesto
Para la gestión que nos indicas has de contactar con asesor empresas para que realice la petición de Resolución Inversa DNS . Te indico las opciones de contacto disponibles:
Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil o centralita).
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.