DNS Inverso

DNS Inverso

Buenas tardes, Necesito modificar el DNS inverso para que apunte al dominio correcto.

He visto que en otras ocasiones lo solucionan a través de esta vía y estamos ya desesperados con la atención telefónica.

Espero que nos puedan ayudar. Gracias por anticipado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.073 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola AE-PK y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de tramitar la gestión que solicitas, es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: nombre de titular, identificación fiscal (NIF/CIF), número de línea fija, IP estática, resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com), persona de contacto y número móvil.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.060 Visitas

Hola AE-PK ,

 

recibidos tus datos movemos el hilo al área correspondiente donde podrán atender tu solicitud.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.057 Visitas

Gracias, cierro este hilo entonces? o cuando el tema esté realmente solucionado?

Saludos,

Mensaje 4 de 7
1.047 Visitas

Hola @AE-PK

 

Te hemos gestionado la solicitud para que se realice la resolución inversa de DNS como nos solicitas. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.013 Visitas

Muchas gracias, hemos comprobado que la gestión está hecha.

Aunque estamos satisfechos con esta solución y con la atención recibida en esta comunidad, lo ideal hubiera sido que los operarios de atención telefónica de Movistar nos hubieran resuelto este tema a la primera, pero no tenían ni idea de qué estábamos solicitando.

Saludos,

 

Mensaje 6 de 7
1.002 Visitas

Hola @AE-PK,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
987 Visitas