Buenas tardes, Necesito modificar el DNS inverso para que apunte al dominio correcto.
He visto que en otras ocasiones lo solucionan a través de esta vía y estamos ya desesperados con la atención telefónica.
Espero que nos puedan ayudar. Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AE-PK y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de tramitar la gestión que solicitas, es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: nombre de titular, identificación fiscal (NIF/CIF), número de línea fija, IP estática, resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com), persona de contacto y número móvil.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AE-PK ,
recibidos tus datos movemos el hilo al área correspondiente donde podrán atender tu solicitud.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, cierro este hilo entonces? o cuando el tema esté realmente solucionado?
Saludos,
Hola @AE-PK
Te hemos gestionado la solicitud para que se realice la resolución inversa de DNS como nos solicitas. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, hemos comprobado que la gestión está hecha.
Aunque estamos satisfechos con esta solución y con la atención recibida en esta comunidad, lo ideal hubiera sido que los operarios de atención telefónica de Movistar nos hubieran resuelto este tema a la primera, pero no tenían ni idea de qué estábamos solicitando.
Saludos,
Hola @AE-PK,
Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram