DNS inverso

DNS inverso

Buenos días,

Necesito modificar el DNS inverso para que apunte al dominio correcto. correo.midominio.net

La ultima vez me lo solucionaron desde aquí.

Les estaría muy agradecido si me vuelven a indicar como.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.038 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @marranz,

Para poder hacerlo necesitamos que nos mandes por privado el rango de ip, la excepción, el NIF/CIF del titular, número de la línea y el dominio.

Saludos, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
981 Visitas

Hola @marranz

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
962 Visitas

Hola @marranz

Hemos procedido a trasladar la gestión que nos has solicitado al departamento que corresponde , en el momento en que nos contesten , te informaremos .

Te paso por privado el número de gestión .

Saludos Fátima

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
951 Visitas

Hola @marranz,

Nos indican que ya está activado, ¿ Nos lo puedes confirmar?

Saludos

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
938 Visitas

Si, activado y comprobado.

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 7
927 Visitas

Hola @marranz

Perfecto, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
920 Visitas