Foro
Comentarle que no han solucionado nada y que la cosa cada vez va a peor. No se si es por Commcenter o directamente por movistar.
Lamentable servicio y lamentable atención. Nos parece increible que no hagan nada. Pero ya tenemos presupuesto de R que cuesta la mitad y parece que se lo toman todo más en serio y que realmente tienen ganas de atender bien y captar o mantener clientes.
Presupuesto R de las líneas que tenemos contratadas con Ustedes, como ven, a mitad de precio:
981******: combo centralita 350 megas: 89 €/mes
Llamadas a fijos
300 minutos a móviles
Wifi
Línea digital adicional: 30 €/mes
Bono ahorro móvil 500 minutos: 9 €/mes
981******: Línea fax multinumeración: 2.5 €/mes
981******: multilínea cabina: 15 €/mes
981******: línea profesional: 17 €/mes
981******: mambo 10 megas: 37.19 €/mes
Llamadas gratis a fijos
100 minutos a móviles
Wifi
LINEAS MÓVILES
636******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
646******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
699******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
PRECIO TOTAL: 244.3 MES
Instalación gratuita
Permanencia 12 meses
I.V.A. no incluido
Buenos días HCrunia
En relación a lo que nos comentas ,sentimos que la oferta que inicialmente te realizaron y que tenia una fecha de vigencia , no fuera aceptada y caducara, pues ahora no existe la misma y los compañeros que han contactado contigo te han informado de las opciones actuales para que puedas valorarlas
Como ya dispones de dicha información y del contacto del asesor vamos a dar por cerrada la consulta.
Un saludo